Clínica dental Pina tiene amplia experiencia en odontología en general, y en las siguientes especialidades:
Implantes dentales: es posible recuperar la funcionalidad y la estética de una boca sana gracias a la implantología, la cual permite restituir las piezas dentales que se han ido perdiendo.
Odontopediatría: cuando los niños aprenden que ir al dentista es natural y necesario, al crecer habrán adquirido un buen hábito que repercutirá favorablemente en su salud bucodental.
Periodoncia: llevamos a cabo la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte del diente (hueso y encías).
Endodoncia: las caries profundas llegan al nervio del diente y se inicia un proceso irreversible; con la endodoncia limpiamos y desinfectamos el interior del diente y lo sellamos herméticamente, para evitar que se reproduzca.
Odontología preventiva: su finalidad es la prevención y el diagnóstico precoz de enfermedades bucales.
Ortodoncia: permite conseguir una boca sana y una sonrisa estética, mediante la corrección de la alineación de los dientes.
Blanqueamiento dental: disponemos de tecnología punta para obtener una sonrisa bonita y blanca.
Ácido Hialurónico: Empleamos ácido hialurónico de origen no animal, no tóxico, biocompatible y biodegradable, lo que garantiza plenamente la seguridad de nuestros tratamientos.